Monitoreo de alarma las 24 horas los 365 días del año
Llámanos 5371 2400

  • Monitoreo de alarma las 24 horas los 365 días del año

HOGAR

Seguridad y control desde cualquier lugar

Cámaras de seguridad


La función de monitoreo por video le permite ver lo que sucede en su hogar, incluso cuando no está allí. Ahora puede ver quién llega a su casa, recibir una noti cación de video cuando alguien pasa por la puerta principal o simplemente ingresar para ver cómo está su mascota.
Clic para ver el diagrama

Alarmas y Automatización


Ofrecemos un conjunto de elementos de seguridad para advertir y comunicar una situación anormal. Contamos con personal de monitoreo altamente capacitado las 24 horas los 365 días del año.
Simplifique su vida, reciba notificaciones de alarma y acceso automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente

Detección de incendios


Sistemas para la detección de cualquier eventualidad relacionada con humo o incendio, si lo que necesitas es evitar un incendio SSM cuenta con gran variedad de sistemas de alta tecnología, calidad y respuesta para tu inmueble.

Alerta Móvil


Disfrute de lo último en comodidad y control en la palma de su mano. Use la aplicación móvil gratuita de SSM Alarmas para controlar su propiedad desde casi cualquier lugar y en cualquier momento.

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

Ingresa el código:
Mail Web Mail
/ssmalarmasmexico
Tel. 5371 2400
vendedores@ssmalarmas.com

2006 - 2016 Todos los Derechos Reservados SSM Proyectos, S.A. de C.V. | Número de registro DGSP/153-11/1818 | Aviso de Privacidad | Aviso legal